Prueba

¿Quieres saber más?

Desliza para acceder a

Conoce nuestra última incorporación al equipo
3 razones por las que usar comunicaciones certificadas electrónicas
Tipos de comunicaciones certificadas que te interesan

¿Has probado nuestro chatbot Evi

 Y quieres saber más sobre él?

 

Razones por las que usar

Comunicaciones Electrónicas Certificadas

Rapidez y agilidad

Es el equivalente del burofax pero con las comodidades que el correo electrónico ofrece. De esta manera reducirás al máximo la carga administrativa (papel, impresión, escaneo, devoluciones, etc.) y los desplazamientos a la oficina de correos.

Ahorro económico

El email certificado supone un ahorro de tiempo para las empresas, pero también un ahorro económico. Es un hecho que, además de reducir los tiempos de gestión administrativa y mejorar en eficiencia, las empresas que utilizan este sistema de comunicación certificada también ahorran dinero.

Legalidad y seguridad

Al igual que el burofax o que los correos postales certificados, el email certificado tiene validez legal y puede utilizarse en procesos judiciales o ante tribunales. El documento probatorio incluye toda información necesaria que certifica que el email y los archivos han sido entregados o, al menos, que ha habido un intento en la comunicación.

Elije el que más te guste

Consiste en el envío de un correo electrónico en el que se certifica el contenido, el remitente, el destinatario, el momento y la entrega. La remisión se realiza de forma transparente y las evidencias se custodian online y notarialmente.

Permite el envío de contenido a uno o más destinatarios, se pueden anexar todo tipo de ficheros y tiene valor probatorio ante los tribunales.
Se usa para entrega garantizada y con trazabilidad de cualquier mensaje en el que se pueden anexar ficheros de todo tipo.

Consiste en el envío de un mensaje de texto SMS en el que se certifica el contenido, el remitente, el destinatario, el momento y la entrega.
Permite encadenar hasta 5 SMS.

La remisión se realiza de forma transparente y las evidencias se custodian online y notarialmente.
Permite el envío de contenido de texto y tiene valor probatorio ante los tribunales. Se usa para entrega garantizada y con trazabilidad de cualquier mensaje corto.

Consiste en la entrega de manera fehaciente a través de un email o un SMS de un enlace de acceso al contenido que se quiere comunicar.
Se certifica el contenido, el remitente, el destinatario, los diferentes timestamp de los pasos, la entrega al destinatario, la apertura, el rehúse y la aceptación o rechazo.
Para acceder al mensaje el destinatario puede ser obligado a identificarse.

Permite certificar el envío, la entrega, la apertura o el rehúse de la comunicación y la aceptación o el rechazo del contenido.
Tiene valor probatorio ante los tribunales. Es un equivalente electrónico del Burofax postal.