Prueba

Comunicaciones, firma electrónica e identidad digital libres de Covid-19.

Vivimos un momento excepcional que ha impactado a toda la sociedad, lo que está provocando que todas las empresas y personas nos estemos organizando y trabajando con un objetivo común que es derrotar al COVID-19 mientras protegemos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y partners al tiempo que minimizamos el impacto en nuestro negocio.

Interacción segura

En este contexto, las medidas de aislamiento y restricción de contactos son, según los expertos, esenciales para parar la expansión del virus, y para ello queremos ayudarte a promover y mantener la interacción con tus clientes, colaboradores y proveedores, en un entorno no presencial, usando los más avanzados sistemas digitales de contratación, comunicación e identificación certificados, seguros y con plena validez legal.

La firma de cualquier contrato o acuerdo entre las partes, con solo una dirección de correo electrónico y/o con un número de teléfono.

La notificación fehaciente y certificada, mediante correo electrónico o SMS, de cualquier comunicado en el que se quiere tener trazabilidad y evidencias de contenido, destinatario, fecha y hora, incluso acuse de recibo y lectura.

La identificación certificada a distancia de cualquier persona que quiera interactuar con tu empresa, con reconocimiento de la documentación de identidad, con matching facial y prueba de vida.

Conoce en detalle los casos de uso y soluciones específicas para tu sector:

Entre todos derrotaremos al Covid-19

Desde Evicertia queremos trasladar un mensaje de agradecimiento por los esfuerzos personales y de tu empresa en esta lucha; Si deseas más información rellena nuestro formulario de contacto.