Prueba

Evicertia imparte un curso sobre herramientas cloud en el ICAM

Evicertia imparte un curso sobre herramientas cloud en el ICAM

El sábado 5 de abril Jacobo Van Leeuwen, CEO de EVICERTIA ha impartido una ponencia en el Centro de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) en el marco del curso sobre “Gestión eficiente del despacho a través de herramientas cloud”, coordinado por www.emprendelaw.com

En esta ocasión, con aforo completo, Jacobo explicó a los abogados asistentes los servicios que ofrecewww.evicertia.com para realizar comunicaciones fehacientes y firmar contratos de forma electrónica y que ahora pueden utilizar los colegiados del ICAM en condiciones muy ventajosas gracias al acuerdo firmado entre EVICERTIA y el ICAM. Consultar aquí las condiciones.

Actualmente los despachos de abogados pueden aprovechar interesantes aplicaciones albergadas en la nube con la finalidad de ser más eficientes. En este curso se han analizado las claves de la gestión de despachos a través de este tipo de herramientas y las precauciones que deben tenerse al contratarlas, con la visión del experto Rafael García del Poyo, socio de Digital Business dewww.osborneclark.com. Además, se analizaron algunas de ellas: O las que ofrecen www.sage.es y www.nubbius.com. Cerró el encuentro Isabel Casas, Responsable de Gestión del Conocimiento de www.garrigues.com, explicando su visión del futuro del cloud y la oportunidad excelente que brinda a los pequeños despachos de abogados para ser más competitivos.