Prueba

El Colegio de Economistas de Málaga ofrecerá a sus colegiados los servicios de evidencias digitales de EVICERTIA

El Colegio de Economistas de Málaga ofrecerá a sus colegiados los servicios de evidencias digitales de EVICERTIA

Los servicios incluyen, entre otros, los que permiten el envío de comunicaciones equivalentes al burofax pero a precios más económicos.

La herramienta es muy útil para administradores concursales, asesores fiscales y administradores de fincas.

El pasado día 1 de abril, el Colegio de Economistas de Málaga ha firmado un acuerdo con EVICERTIA con la finalidad de ofrecer a los colegiados la gama de servicios de envíos certificados que ofrece esta empresa de tecnología líder en su sector.

EVICERTIA ofrece soluciones tecnológicas que aportan confianza y tienen fuerza probatoria. La gama de productos de Evicertia ha sido diseñada aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología actual para dar respuesta a los retos jurídicos y comerciales a los que tienen que hacer frente directivos y profesionales en el día a día de su actividad, como por ejemplo, la firma de contratos a distancia; el envío de notificaciones con fehaciencia o la comunicación certificada de determinados contenidos.
a
A través del acuerdo firmado, los miembros del Colegio de Economistas de Málaga podrán utilizar a unos precios muy competitivos, los servicios disponibles en la plataforma: eviMail, eviBurofax, eviSms y eviSign, para hacer frente a sus necesidades de notificación fehaciente y de firma certificada.    Para Juan Carlos Robles, Decano del Colegio de Economistas de Málaga, “la firma de este acuerdo se enmarca en nuestro objetivo de ofrecer al colegiado servicios útiles, que cubran sus verdaderas necesidades. La plataforma de servicios de eviCertia permitirá a los miembros de nuestro colegio disfrutar a precios muy competitivos de un avance tecnológico que les aporta seguridad jurídica en la prestación de sus servicios, así como importantes ahorros de costes”.

El correo electrónico y los sms pueden tener validez jurídica plena como medio de prueba en un proceso judicial, siempre y cuando cumplan determinados requisitos que la tecnología de Evicertia garantiza. Entre otras ventajas destaca la posibilidad de remitir el equivalente a un burofax desde el propio ordenador, simplemente utilizando la función activada por EVICERTIA  l efecto; así como la de firmar contratos utilizando simplemente un Ipad y gestionar de forma ordenada y digitalizada integralmente, la documentación de relevancia jurídica. Según señala, Jacobo Van Leeuwen, Consejero delegado de EVICERTIA , “más de 1000 empresas, entre las que se encuentran muchas asesorías y despachos de abogados, disfrutan ya de nuestra tecnología de seguridad informática, ahorrando tiempo y dinero”.